Buscar
  • valdelaserasaceite

¿Por qué regalar aceite de oliva Valdelaseras y qué formato regalar?



1. Es un regalo único que, además de exquisito, es más que saludable. Las propiedades positivas y los beneficios del aceite de oliva para la salud lo posicionan como un alimento estrella y gourmet.


2. Tenemos pack de aceites de oliva selectos como los que puedes adquirir en la tienda online Acete Valdelaseras que puede ser la muestra más bonita para agradecer a esa persona que tanto quieres.


3. Ideal para los amantes de la gastronomía.


¿Qué formato puedes encontrar?



PACK LUJO REGALO PREMIUM Nuestro mejor aceite en una lujosa presentación de edición limitada. Dos botellas de aceite Valdelaseras Virgen Extra Premium en formato botella de cristal de 500ml, presentadas en un estuche y con una bolsa tipo boutique. Un regalo perfecto con el que sorprenderás por su calidad y presentación.



BOTELLA DE 500ml VIRGEN EXTRA PREMIUM


Aceite Valdelaseras Virgen Extra Premium es nuestro aceite más selecto. Destaca por su untuosidad y fragancia procedente de la mejor selección de aceitunas de nuestra finca. Un aceite que auna toda nuestra tradición y saber hacer en el cultivo y extracción. Un aceite de calidad suprema que supera las expectativas.

Como todos nuestros aceites, en Valdelaseras solo trabajamos con extracción en frio para garantizar la calidad y todas las propiedades nutricionales y organolépticas del aceite.





PACK VINAGRERA + ACEITE + VINAGRE

Te presentamos nuestra vinagrera de producción artesana para poder presentar en tu mesa nuestro aceite Valdelaseras. Confeccionada completamente a mano aporta un toque autentico y distinguido a tu mesa, adaptándose perfectamente a nuestros formatos de 250ml. El pack está compuesto por una vinagrera + una unidad de aceite de extracción en frío + una unidad de nuestro vinagre balsámico. Recomendado para hostelería.

14 vistas
comision-europea.jpg
  • Facebook
  • Instagram
  • VISA copia
  • maestro copia
  • tarjetas aceptadas valdelaseras

Valdelaseras.com ©